arbolSobre Nosotros

Fundada en 1980 en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife. Con más de 30 años de experiencia, Jordi's se consolida como una de las empresas del sector textil más innovadoras y versátiles, lo cual le ha permitido un amplio espectro de clientela femenina. Especializados en trajes de fiesta y complementos, también para niños. Todo ello nos permitió la apertura de otras tres nuevas tiendas situadas en el Toscal Longuera (Los Realejos) y en el Puerto de la Cruz (Calle de La Hoya) y en la Orotava (Av. Emilio Luque Moreno).

Desde que se abrió la primera tienda, Jordi's ha trabajado duro para conseguir el concepto de mujer moderna y elegante, lo cual, nos ha llevado a trabajar una amplia gama de ropa femenina que va desde la ropa más informal y casual, sportwear, coktail y la más reciente debido a la demanda de nuestra clientela, una sección de trajes de novia.

Jordi's posee una línea de moda con marcas de Paris, Londres, Nueva York, Madrid & Barcelona , por lo que posee la moda más actual en el mercado, ofreciendo a nuestr@s clientes los diseños más vanguardistas del momento. En fiesta poseemos una amplia variedad de estilos y de modelos en trajes para todos los gustos... Desde los modelos más simples a la sofisticación de trajes procedentes de Nueva York & Londres.